Video de seguridad 2.0 para su casa, oficina o empresa. Económico, muy efectivo y se instala en sólo 5 minutos.

Con Urmet Cloud, en minutos y con precio pequeño, usted puede instalar un sistema de seguridad completo para su casa, oficina, negocio o empresa. Todo lo que necesita es comprar la cámara Urmet Cloud y conectarla a su red de Wi-Fi para ver las imágenes desde su PC, smartphone o tablet, en vivo a través del portal Urmet Cloud o el iOS® y Android app®.

Con Urmet Cloud usted puede controlar mútiples cámaras, aunque estén instaladas en diferentes lugares, a través de un usuario único. Las cámaras Urmet Cloud IP lo sorprenderán por su calidad de imagen, su rápida y fácil instalación y configuración. No necesita tener una PC: con un smartphone puede configurar su nuevo sistema.

Descarga el folleto

Caracteristicas del sistema:

Cámaras para interior y exterior de alta definición con imágenes en color. Programable desde PC, tablet y smartphone. Con cable, wi-fi o conexion 3G. Función Día & Noche para capturas nocturnas. Audio en vivo con canales de dos vías (escucha y habla) con el lugar en donde la cámara está instalada. Detector de presencia para activar el modo de grabación y enviar la alarma en caso de intrusión. Grabación de video automática en una tarjeta de memoria SD en caso de un evento.