2 Voice

2 hilos en cualquier lado, ventajas siempre.

2Voice es el sistema de videoportero con dos hilos no polarizados con las mejores prestaciones de la categoría: sistema mixto audio/video con cámara a color de serie, intercomunicación libre, CCTV integrada, servicios suplementarios (como el encendido de luces escalera) sin cableado adicional.

2 hilos no polarizados y solo 3 dispositivos. Ideal tanto para viviendas unifamiliares como para grandes complejos residenciales, renovaciones y nuevos edificios: 4 entradas principales, 32 columnas, 128 usuarios por columna por 4096 totales. Dispositivo de intercomunicación libre conectado con 4 monitores en paralelo, videovigilancia integrada y gestión de segunda puerta.

El sistema 2Voice ofrece más opciones para instalaciones y usurarios y mayor selección de funciones. Descubre la gama de estaciones internas y externas que ofrecen diseño refinado y ergonomía inteligente.

Descarga el folleto

Clica aquí para ver las ventajas del sistema

Caracteristicas del sistema:

2 hilos en cualquier lado. 128 usuarios por columna. 2 placas de calle por columna. 32 columnas. 4.096 usuarios. 4 entradas principales comunes. Hasta 1.000 metros entre placa de calle y estación interna. 200 metros desde el alimentador hasta la placa de calle. 2.400 metros de extensión en la parte común. 800 metros de extensión en cada columna montante. 4 estaciones internas (monitor y/o porteros) en paralelo. Cámaras de control por cada placa de calle. 2 entradas controladas por una única placa de calle. 0 sustituciones de cables en las restauraciones.