IPerVoice

Tecnología IP, soluciones integradas para edificios inteligentes.

IPerVoice: todo está integrado, nasa es imposible. Un solo tipo de cable para controlar todo el sistema: IPerVoice es el primer sistema digital completamente en cable CAT5/5 y /6 o fibra óptica.

Maxima extensión: ningún límite de número usuarios, columnas montantes, número centrales y conversaciones. Predisposición para uso de fibra óptica. Sistema de autodiagnóstico para la verificación del estado del sistema.

Se puede instalar una amplia gama de funciones directamente en el sistema sin necesidad de cableado adicional. Todos los controles están disponibles en el monitor interno de videoportero, el conserje se transforma en un centro de control que reúne toda la información del edificio. Descubre la gama de estaciones internas y externas que ofrecen diseño refinado y ergonomía inteligente.

Descarga el folleto

Caracteristicas del sistema:

1 solo tipo de cable para controlar todo el sistema. Ningún límite de extensión, de columnas montantes, de usuarios ni de funciones. Funciones integradas y conectadas al servicio de videoportero. Instalación de todos los dispositivos y las funciones directamente en el sistema, sin cableado adicional. Ideal para los grandes complejos residenciales con altas exigencias de integración (control accesos, centrales, antirrobo, videovigilancia, intercomunicación).