Elkron y la seguridad:
un dúo imprescindible durante 40 años.

DETECCIÓN DE INCENDIO DIGITAL - SISTEMA FAP500
El sistema FAP500 es un sistema inteligente y modular, homologado EN54, realizado con una tecnología entre las más avanzadas del mercado, que puede conectarse en red con otras centrales, interconectarse con sistemas de extinción y efectuar el autodireccionamiento del punto conectado en cualquier modo de instalación. Garantiza un excelente nivel de prestaciones, combinado con la simplicidad de la puesta en funcionamiento y de la gestión diaria de los eventos.

Descarga el folleto

DETECTORES LINEARES DE HUMO FL100 - FLR100
Detectores de reflexión y Tx+Rx para todo tipo de aplicaciones.

Detector de reflexión FLR100. El detector de reflexión ha sido estudiado para la protección de museos, iglesias, edificios históricos y depósitos. Puede tener un alcance de hasta 100 metros. El funcionamiento se basa en la interacción entre el detector y el reflector por los que atraviesa un rayo infrarrojo. El humo presente en el ambiente determina una disminución de la intensidad del rayo; cuando la intensidad del rayo desciende por debajo de un determinado límite, se genera la notificación de la alarma. En combinación con este modelo se pueden usar los reflectores RIFLE20, RIFLE50 y RIFLE100 que tienen alcances de hasta 20, 50 y 100 metros respectivamente.

Detector Tx+Rx FL100. El detector Tx+Rx es ideal para proteger distintos tipos de ambientes como depósitos, cines y teatros, supermercados y áreas de aglomeración. El principio de funcionamiento se basa, al igual que con los detectores de reflexión, en el control de la intensidad luminosa del rayo infrarrojo que une dos puntos. Pero, en lugar de un detector y un reflector, lo que interactúa es una unidad de transmisión y una de recepción. Ello permite extender el alcance hasta 150 metros.

Descarga el folleto